viernes, 18 de enero de 2008

TAREAS A REALIZAR

Hola muchachos, las actividades a realizar son:

1. Contesten el cuestionario Hereford, (220 reactivos), cuando reciban el correo de respuesta impriman la hoja de resultados y reenvíen el correo a luisvmest98@yahoo.com.mx

2. Bajen el archivo Perfil Voc. xls, grabenlo en su máquina con su nombre, por ejemplo, luisvillegasmolina.xls
el archivo consta de dos hojas, la primera se llama TEST, contesten todas la preguntas usando valores del 0 al 4, la segunda hoja es la de GRAFICAS y se actualiza autómaticamente, NO PONGAN NÚMEROS JUNTO A LAS BARRAS, ESTOS VALORES DEPENDEN DE LO QUE CONTESTEN EN LA PÁGINA TEST

3. Descarguen el archivo Cuestionario para progfesiografía.ppt, impriman la diapositiva y usando el material publicas (instructivo e información de opciones educativas) contesten en su cuaderno las 19 preguntas.

Por favor realicen cuidadosamente las actividades, el uso de internet es muy intuitivo, no necesitas ser experto, el requisito es ser cuidadoso y leer atentamente.

Si tienen dudas envíenlas a mi correo o publiquenlas en este blog.

INSTRUCCIONES PARA INGRESAR AL GRUPO

Hola pequeñines:

Algunos han tenido problemas para ingresar al grupo, sigan estas instrucciones cuidadosamente y no tendrán problemas:

1. creen una cuenta de e-mail en yahoo, entrar a la página www.mx.yahoo.com , su correo debe tener los siguientes datos:
nombre, primera letra del apellido paterno, primera letra del apellido materno, después un 3 seguido del grupo y despues cero y 0cho, por ejemplo:

Luis Villegas Molina del grupo 3º G, luisvm3g08@yahoo.com.mx

2. Con esa cuenta envía un correo a formacioncivicaest98-subscribe@yahoogrupos.com.mx , en asunto poner SUBSCRIPCION y dejar en blanco el cuerpo del mensaje

3. Te regresará un mensaje que dice que CONFIRMES TU SOLICITUD DE SUBSCRIPCION, ábrelo y has click en la dirección que indica el punto 2

Llegará a mi correo tu solicitud y daré de alta a los miembros pendientes todos los días después de las 8 de la noche, así que podrás entrar al grupo al día siguiente de tu solicitud.

IMPORTANTE

SIGUE CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES Y CUIDA LA ORTOGRAFÌA DE LAS DIRECCIONES, CUALQUIER ERROR Y NO SE PROCESARÁ TU SOLICITUD.